martes, 16 de agosto de 2016

Presentación - Razhak

Antes de comenzar a presentarme, he de agradecer a mis nuevos compañeros la oportunidad de participar en un proyecto como este. Tan lleno de ilusión, letras y literatura como alguien amante de la escritura pueda esperar.
Yo soy  Razhak. Mi especialidad son los relatos y la prosa poética y mi tema recurrente es la homosexualidad femenina. En mis historias encontraréis desde el amor hasta la muerte, pasando por la dolorosa tortura que un alma es capaz de infligirle a otra.
Soy bastante autodidacta. Y apuesto por la ciencia-ficción ya que el mundo está lamentablemente lleno de realidad. Empecé a escribir cuando me di cuenta de que si quieres leer algo que realmente exprese lo que sientes, debes probar a escribirlo tú misma. Me satisfizo el resultado y aquí estoy.
Mi seudónimo es en realidad el nombre del personaje de una novela sin publicar que aguarda el momento de ver la luz.
Espero que disfrutéis de lo que escribo tanto como yo disfruto escribiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario