miércoles, 3 de agosto de 2016

Poesía - Mariposas azules

Hoy todo el frío del mundo me lo estoy guardando yo en los huesos.
Si alguien quiere solo tiene que llamar,
las mariposas abren.
Las vas a encontrar azules porque son tristes. Porque no las quieres.

A mí me da igual. Yo he aprendido a sobrevivir sin ti con ellas.
Ellas no.
Explícales tú, que yo no puedo. No sé y me hago la loca.
Me creo lista y ya me has ganado tres veces al mismo juego de siempre.

Nunca se me ha dado bien jugar a las cartas, escribirlas me va más.
Ni los trucos de magia,
me vas a perdonar.
Hace tres días que no creo en eso de la magia. ¿Desde cuándo? Desde que me llamaste hija de puta y me di cuenta de que tenías razón.

Así que ve recogiendo lo que has roto que de limpiar la sangre me encargo yo,
y de hacer callar a las paredes.

Y de matar a las mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario