viernes, 1 de julio de 2016

Poesía - Un loco cobarde

La traición expulsa una risa diabólica
sobre mí ser fuerte e indiferente
a la vez que se insulta a mi alma melancólica
y animales estimulados atacan a mi preciada mente.

La incoherencia despliega sus negras alas
para volar sobre mi inquieta idea
y envolverme de normas que controlan masas
por haber razonado lo que a nadie molesta.

Ignoro si mi persona dará la mano
a la pura y bella soledad
pero aseguro que mi alma atará con cabos
la rabia, la idea y la libertad.

Seré piedra en un mundo demasiado social,
piedra hastiada que vive la vida sutil
en un ambiente sirviente del mal,
en inútil ataque que no se olvida de mí.

En un prado conquistado de amapolas
seré una noble seta venenosa,
indiferencia siento ante el trasero que destroza
todo el rojo prado como si fuese cualquier cosa.

La traición me llama banalmente cobarde,
la incoherencia me dice ser un loco,
cobarde es en quien no confía nadie
y loco… loco me vuelvo solo pensando un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario