miércoles, 13 de julio de 2016

Poesía - Un mundo de cuerdos

Inútiles sonidos azotan nuestros oídos,
sonidos que van al compás del alegre viento,
que llevan a un mundo encogido
de chuscas habladurías y mentiras.

Ineptas palabras para mi mente
corretean por la calle polémica,
cual niños jugando alegremente
en la plaza de la alegría y la inocencia.

Mis oídos me arrastran hacía el silencio,
silencio escaso por las inconscientes lenguas
de aquellas gentes que no entienden el silencio
pero que si entienden todo lo que reciben de otras lenguas.

Por eso mi amigo que hace el sol más brillante
es el silencio en persona
más no siempre el que calla quiere otorgar
sino que piensa en los demás, calla y sigue adelantado.

El silencio es tirita para mis lastimados oídos,
por eso mi persona quiere siempre permanecer con mi amigo
porque tan solo somos unos locos
en este extraño mundo de cuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario